Tenemos conocimiento del malestar que está soportando el alumnado y el personal docente y no docente del Centro, en estos últimos días, debido a las altas temperaturas que se vienen produciendo.

Ya desde el curso pasado establecimos un Plan de Climatización con cargo al presupuesto de Centro.

Dicho Plan tenía una periodicidad de dos años: en una primera fase se ha acometido la instalación de una línea eléctrica independiente que soporte la instalación de las nuevas máquinas , así mismo se ha climatizado la segunda planta del Centro que soporta más horas de sol al estar en la fachada este del edificio. En una segunda fase durante el presente curso pretendemos completar en la medida de lo posible, con cargo a los presupuestos del Centro, la climatización del mayor número de aulas.

Las aulas que disponen de climatización se están utilizando a todas horas, realizándose los cambios de grupos oportunos, como cabe suponer.

Sin embargo, el número de aulas climatizadas es insuficiente para atender las necesidades de todo el alumnado.

No hace falta decir que se está facilitando la salida del alumnado para beber agua, y se evita el ejercicio intenso en las clases de Educación Física.

Lamentablemente, la modificación del horario escolar no es competencia de esta Dirección.

Agradeciéndoles su preocupación, que es también la nuestra, por el bienestar del alumnado del Centro, aprovecha la ocasión para saludarles atentamente en

Dos Hermanas, a 27 de septiembre de 2017

EL DIRECTOR