Estimados Padres/Madres tutores legales:

Como ya viene siendo habitual al inicio de curso y tal como es preceptivo, van a realizarse las primeras tutorías de cada grupo, y en este caso dichas tutorías son colectivas. Por este motivo el tutor/a de su hijo/a, le convoca a una reunión que tendrá lugar el próximo martes 24 de octubre de 2017 a las 17:00  horas, para 1º,2º y 4º de ESO y a las 18 horas para 3º de ESO y Bachillerato, y tutores de alumnos de N.E.A.E de 1º de ESO (estos en la Biblioteca del Centro) en el aula de referencia del grupo de su hijo/a y en la que se tratarán los siguientes asuntos:

1.- Presentación de Tutor y del Equipo Educativo del grupo.

2.- Plan global de trabajo del curso.

3.- Criterios y procedimientos de evaluación del alumnado en las diferentes áreas o materias.

4.- Medidas de apoyo al alumnado y de atención a la diversidad.

5.- Organización de la tutoría y de la tutoría electrónica por el PASEN,

6.- Derechos y obligaciones de las familias.

7.- Compromisos educativos y de convivencia.

8.- Elección de Delegados de padres

8..-Ruegos y preguntas

Así mismo aprovechamos la ocasión para pedirles que ese día faciliten a los tutores/as un número de móvil y, en caso de tenerla, una dirección de correo electrónico, si no lo han hecho todavía.

Quedando a su entera disposición para cuantas aclaraciones precise, reciban un cordial saludo.

EL DIRECTOR.

Fdo.: D. Juan Carlos González Cabeza.