El IES Vistazul permanecerá cerrado para la práctica docente en el día de hoy, jueves 16 de noviembre. El motivo es la rotura de una tubería de agua que ha provocado, durante la noche, una inundación en el Centro y una avería eléctrica.

Las clases se reanudarán, con total normalidad, mañana viernes 17 de noviembre.

Pedimos disculpas a las familias por el perjuicio que les haya podido ocasionar esta situación anómala pero asegurar la integridad física del alumnado era prioritario.

Estimados Padres/Madres tutores legales:

Como ya viene siendo habitual al inicio de curso y tal como es preceptivo, van a realizarse las primeras tutorías de cada grupo, y en este caso dichas tutorías son colectivas. Por este motivo el tutor/a de su hijo/a, le convoca a una reunión que tendrá lugar el próximo martes 24 de octubre de 2017 a las 17:00  horas, para 1º,2º y 4º de ESO y a las 18 horas para 3º de ESO y Bachillerato, y tutores de alumnos de N.E.A.E de 1º de ESO (estos en la Biblioteca del Centro) en el aula de referencia del grupo de su hijo/a y en la que se tratarán los siguientes asuntos:

1.- Presentación de Tutor y del Equipo Educativo del grupo.

2.- Plan global de trabajo del curso.

3.- Criterios y procedimientos de evaluación del alumnado en las diferentes áreas o materias.

4.- Medidas de apoyo al alumnado y de atención a la diversidad.

5.- Organización de la tutoría y de la tutoría electrónica por el PASEN,

6.- Derechos y obligaciones de las familias.

7.- Compromisos educativos y de convivencia.

8.- Elección de Delegados de padres

8..-Ruegos y preguntas

Así mismo aprovechamos la ocasión para pedirles que ese día faciliten a los tutores/as un número de móvil y, en caso de tenerla, una dirección de correo electrónico, si no lo han hecho todavía.

Quedando a su entera disposición para cuantas aclaraciones precise, reciban un cordial saludo.

EL DIRECTOR.

Fdo.: D. Juan Carlos González Cabeza.

Tenemos la satisfacción de comunicar que nuestro Centro, por cuarto año consecutivo, ha sido reconocido como Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia+) dentro de la Red Andaluza <<Escuela: Espacio de Paz>> según Resolución de 14 de octubre de 2016 de la Dirección General de Participación y Equidad.

Para más información consultar http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/215/BOJA16-215-00012-19456-01_00101751.pdf

• Las notas se enviarán por correo a partir del jueves 22 a los padres/madres/tutores legales de los alumnos y alumnas
  • A nuestro alumnado se le entragará una copia de las mismas el viernes 23 en horario de 14 a 15 horas.
  • Las notas podrén consultarse por PASEN a partir de las 14 horas del viernes 23.

Se recuerda que hasta el mismo viernes 23 el Centro mantendrá su horario lectivo con total normalidad, y que los alumnos y alumnas tienen la obligación de asistir.