ACTO DE PRESENTACIÓN: 24 DE ABRIL DE 2018 A LAS 18 HORAS

Este acto es de ASISTENCIA OBLIGATORIA y carácter personalísimo. Correctamente identificados con DNI, pasaporte o tarjeta de extranjería (todos ellos con fotografía).

Lugar de presentación Complejo Educativo Blanco White

km. 5, Ctra. de Isla Menor, 0, 41014 Sevilla

blancowhite

Los exámenes se realizarán en el IES Torre de los Herberos entre el 14 y de 22 de mayo ambos inclusive

Para consultar el calendario de exámenes haga clic aquí

Indicaciones para la sesión Acto Presencial

Instrucciones realización Prueba Online

Turnos para la realización de las Pruebas Libres

Tenemos la satisfacción de comunicar que nuestro Centro, por cuarto año consecutivo, ha sido reconocido como Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia+) dentro de la Red Andaluza <<Escuela: Espacio de Paz>> según Resolución de 14 de octubre de 2016 de la Dirección General de Participación y Equidad.

Para más información consultar http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/215/BOJA16-215-00012-19456-01_00101751.pdf

• Las notas se enviarán por correo a partir del jueves 22 a los padres/madres/tutores legales de los alumnos y alumnas
  • A nuestro alumnado se le entragará una copia de las mismas el viernes 23 en horario de 14 a 15 horas.
  • Las notas podrén consultarse por PASEN a partir de las 14 horas del viernes 23.

Se recuerda que hasta el mismo viernes 23 el Centro mantendrá su horario lectivo con total normalidad, y que los alumnos y alumnas tienen la obligación de asistir.