Curso 2020/2021

Fecha Actuaciones
Del 15 al 30 de junio Presentación de solicitudes de 1er Curso
6 de julio Relación provisional personas solicitantes 1er curso
7 a 10 de julio Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes 1er curso
13 de julio Relación definitiva de personas solicitantes 1er curso
14 de julio Primera adjudicación
15 al 20 de julio Matriculación o reserva de personas admitidas en la 1ª adjudicación
24 de julio Segunda adjudicación de 1er curso
27 a 30 de julio Matriculación o reserva de personas admitidas en la 2ª adjudicación

1 a 15 de septiembre Presentación de solicitudes de 1er Curso
18 de septiembre Relación provisional personas solicitantes 1er curso
21 a22 de septiembre Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes 1er curso
24 de septiembre Relación definitiva de personas solicitantes 1er curso
25 de septiembre 3ª adjudicación de 1er curso
28 a 30 de septiembre Matriculación o reserva de personas admitidas en la 3ª adjudicación

2º Curso en oferta completa

Fecha Actuaciones
6 de julio Relación provisional personas solicitantes 2º curso
7 a 10 de julio Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes 2º curso
14 de julio Relación definitiva de personas solicitantes 2º curso
15 de julio Adjudicación única de 2º curso
16 a 21 de julio Matrícula en 2º curso de las personas admitidas

Cumplimentación y presentación de solicitudes

Las personas solicitantes de oferta completa y parcial complementaria podrán:

1. Cumplimentar de forma telemática su solicitud a través de Secretaría Virtual y presentarla haciendo uso del identificador educativo andaluz iANDE.

2. Cumplimentar de forma telemática su solicitud a través de Secretaría Virtual y presentarla haciendo uso de certificado digital.

3. Excepcionalmente cumplimentar de forma telemática su solicitud a través de Secretaría Virtual, imprimirla y presentarla en el centro docente., previa petición de cita a través de la aplicación de Melampo

Ante la reapertura del Centro para otros trámites administrativos (certificados, solicitud de títulos, consultas...) se habilita un nuevo proceso de solicitud de cita previa. Las citas se atenderán solo y exclusivamente por este medio.

Cómo este curso la matriculación será electrónica, la ventanilla para solicitar cita para matriculación estará desatendida

Para acudir al Centro hay que solicitar cita mediante la aplicación de Melampo.

citas

citasmelampo

Para ello hay que seleccionar en la aplicación nuestro Centro y registrarse.

Identificador Andaluz Educativo (iANDE)

Se pone en conocimiento de los equipos directivos que para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

También se pondrá en breve (posiblemente mañana), a disposición del perfil Dirección una nueva pantalla 'Envios iANDE' en la ruta: Utilidades / Comunicaciones / Envíos iANDE mediante la cual, además, podrán enviar las claves iANDE a las familias tanto por email como por SMS, permitiendo una serie de filtros para optimizar el proceso de envío. Este envío se puede realizar de manera masiva o particular para usuarios concretos que lo demanden. En dicha pantalla se dan instrucciones sobre este proceso de envío de claves.

Adicionalmente a esto, también está disponible en la Secretaría Virtual un auto servicio de iANDE para aquellas personas que no son alumnado de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula en aquellos procedimientos que permitan la participación de este tipo de personas (Admsión de FP, Conservatorios, EOIs, y Educación Permanente).

VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE CÓMO SOLICITAR CLAVE IANDE

El IES Vistazzul quiere transmitir a todas las familias y alumnado la información fidedigna sobre el desarrollo lectivo de este tercer trimestre. Por eso hemos hecho un extracto de las Instrucciones que ha dictado la Consejería de Educación y Deporte y la hacemos pública para el conocimiento de todos

Dicho extracto puede consultarse a través del siguiente enlace: Instruccionesnes